Aspiradoras Aceites y Virutas

Aspiradoras aceites y virutas

La recolección de residuos y aceites de refrigeración de máquinas herramienta ahora es fácil y rápida utilizando esta gama específica de aspiradoras RGS.
Estas aspiradoras están equipadas con una primera canasta que separa las virutas de metal del aceite y un segundo recipiente donde se almacena el líquido previamente separado; También puede agregar un filtro de nylon para retener polvos metálicos de hasta 100um. La bomba centrífuga instalada a bordo permite una descarga fácil del líquido aspirado incluso a largas distancias.

Con estas aspiradoras puedes:

Modelo ONE72SUBOIL & ONE73SUBOIL

ONE72SUBOIL & ONE73SUBOIL

Aspiradoras industriales monofásicas para un uso no continuo, con recipiente de 70 litros para la recogida de líquidos y recipiente de 20 litros para la recogida de piezas sólidas. Son ideales para talleres de tamaño mediano que necesitan aspirar líquidos refrigerantes mezclados con chips de máquinas herramientas utilizando una aspiradora compacta y con una excelente relación calidad-precio

Modelo OIL223M - OIL223 & OIL225

OIL223M – OIL223 & OIL225

Aspiradoras industriales con contenedor de 200 litros para líquidos y contenedor de 20 litros para piezas sólidas. Son ideales para todos aquellos talleres de tamaño mediano que necesitan un tamaño reducido y, al mismo tiempo, quieren una aspiradora de buena potencia y gran capacidad de almacenamiento para líquidos y papas fritas. Las versiones trifásicas pueden usarse continuamente durante un día para la limpieza de las piezas producidas por los centros de trabajo. Disponible con una potencia de 3.750W para el modelo monofásico y 3kw o 5.5kw para la versión trifásica.

Modelo A546OIL & A1056OIL

A546OIL & A1056OIL

Aspiradora industrial con contenedor de 400/600 litros para líquidos y 60 litros para sólidos, en versión trifásica ideal para uso continuo en máquinas herramientas grandes y equipada con un sistema especial «EASY WAY» que permite descargar las astillas directamente Un contenedor de recogida sin utilizar un dispositivo de elevación. Disponible con unidad de succión con 4 kw y 7,5 kw de potencia.

Descripción modelos aceites y virutas