Colector de polvos móvil con brazo de aspiración articulado RGS, ideales para capturar y filtrar humos, polvos, nieblas aceitosas y los más variados agentes contaminantes presentes en el aire de los ambientes de trabajo.
Los colectores de polvo móvil con brazo articulado RGS garantizan la mejor seguridad y sanidad de la atmósfera dentro del área de trabajo.
Ideales para la extracción y filtración de aire en salas pequeñas y donde es necesaria la movilización de la propia máquina. Equipadas con un carro con ruedas, pueden ser transportadas fácilmente por un solo operario.
Dependiendo del modelo, se pueden aplicar de uno a dos brazos de aspiración articulados, lo que permite alcanzar fácilmente la zona de aspiración deseada.
El filtro es una parte fundamental del aspirador industrial (protección del motor, limpieza del entorno de trabajo y salvaguarda de la salud de los operarios), y en función de las necesidades de aspiración existen diferentes sistemas de limpieza del filtro
Sistema de limpieza por sacudimiento manual del filtro de estrellas.
Sistema de limpieza por sacudimiento del filtro de estrellas, mediante actuador neumático
Sistema de limpieza continua de filtros cartuchos mediante un chorro de aire comprimido Jet Puse
Los brazos móviles de aspiración son una de las mejores soluciones técnicas para la recogida localizada de contaminantes. Con este sistema podemos extraer los gases, vapores, polvos y nieblas en su origen, evitando la dispersión de sustancias nocivas y/o tóxicas en el entorno de trabajo y en la atmósfera.
Están disponibles en diferentes tamaños y versiones (Atex, acero inoxidable, farmacéutico, etc.) en función de las necesidades del cliente y del sector de aplicación.
Diseño y Fabricación de equipos industriales para el manejo de materiales sólidos como polvos, pellet y particulado.