Aspiradora Trifásica Industrial

Las aspiradoras en versión trifásica cuentan con:

Aspiradoras Trifásicas de Potencia Media

ASPIRADOR TRIFÁSICO SERIE COMPACTA A63 – A65 – A103

Aspiradoras industriales trifásicas con motor en la parte superior, adecuadas para aplicaciones industriales para uso continuo, donde un tamaño compacto es realmente importante.
Equipados con una unidad de succión de 2,2 y 4 kw de tensión múltiple, están equipados con un filtro de estrella, un agitador de filtro manual y un recipiente extraíble con una capacidad de 65 y 100 lt. El modelo 2.2 kw también está disponible con ventilador de canal lateral en versión monofásica. Leer más..

ASPIRADOR TRIFÁSICO SERIE EP – A346EP & A546KEP

Las aspiradoras industriales trifásicas serie ECO PLUS se utilizan especialmente para aspirar polvo, líquidos y residuos en entornos industriales, donde es necesaria una máquina potente, eficiente, práctica y al mismo tiempo económica. Equipado con una unidad de succión trifásica de 2,2 kw y 4 kw, filtro de estrella de poliéster multitensión con superficie de filtrado de 1,9 m2 y contenedor de residuos con capacidad de 30, 60 y 100 lt, fácil de quitar gracias a una práctica liberación. sistema.

ASPIRADORA TRIFÁSICA A346ECO, A546KECO, A756KECO

Aspiradoras industriales trifásicas con motor multitensión de 2,2 kW, 4 kW y 5,5 kW, adecuadas para la aspiración de polvos, líquidos y residuos en entornos industriales, incluso las más críticas gracias a su fuerte estructura metálica.
Están disponibles con un recipiente extraíble de 65 y 100 litros de capacidad y están equipados con filtro de estrella con gran superficie de filtración (1,9 m2) y agitador de filtro manual. Leer más

A347/60 & A347 – A547 & A547K

Las aspiradoras industriales trifásicas de la serie «7» representan la parte superior de la gama de las aspiradoras trifásicas de «potencia media» producidas por RGS. Están equipados con una caja de control eléctrico que no solo puede manejar la aspiradora, sino también una gama completa de opciones y un sistema de aspiración centralizado. Todas las unidades de succión cumplen con las directivas europeas y las normas americanas, y como opción se pueden suministrar con clase de eficiencia energética IE2 e IE3. Todos los modelos están equipados con filtro de estrella con una superficie más grande de 2,2 m 2, agitador de filtro manual y contenedor extraíble con capacidad de 65 y 100 litros.

Aspiradora Trifásica de Alta Potencia

A557 & A557K – A757 & A757K

Esta serie de aspiradoras es el compromiso correcto entre tamaño, precio y rendimiento.
Caja de control eléctrico integrada de serie, filtro estrella Ø 560 con gran superficie de filtrado de 3,4 m2, posibilidad de instalar toda la gama de RGS opcionales, son solo algunas de las ventajas de estas aspiradoras.
Disponible con motor trifásico multitensión con 4kw y 5.5kw de potencia y equipado con contenedor extraíble con 100 lt de capacidad.

ASPIRADORA TRIFÁSICA A1056-A1056K

Aspiradores industriales trifásicos robustos y de gran potencia: equipados con motores multivoltaje de 7,5 kw pueden utilizarse en los entornos de trabajo más exigentes, donde se requiera un aspirador potente y eficiente. Recipiente colector de 175 litros fácilmente extraíble, Ø 560 y filtro estrella con gran superficie filtrante – Ø 560 – 3,4 m². Leer más

A1256K – A1556 – A1856K

Esta serie de aspiradoras es el Gracias a la construcción sólida, estas aspiradoras industriales de tres fases se pueden utilizar en entornos industriales críticos, gracias a la construcción sólida, estas aspiradoras industriales de tres fases se pueden utilizar en entornos industriales críticos, donde es necesaria una máquina potente y eficiente. Equipado con una unidad de succión de 9, 11 y 13 kw, filtro estrella Ø 560 con gran superficie de filtración (3,4 m2) y contenedor de residuos Ø 560 mm con 175 lt de capacidad, fácil de quitar gracias a un sistema de liberación..

A3078C & A3078KC

Aspiradora industrial de tres fases con gran potencia y notable robustez con motor de tensión múltiple de 20 kw, ideal para aplicaciones de servicio pesado, capaz de aspirar grandes cantidades de materiales o manejar diferentes puntos de succión simultáneamente. Equipado con un contenedor de residuos de 175 lt de capacidad, en el que es posible instalar un soporte para levantar con una carretilla elevadora o, en combinación con separadores de 400 u 800 lt, es la solución perfecta para la succión de grandes cantidades de productos pesados. como arena, cemento, grava, etc.
La unidad de filtro Ø 780 está compuesta por 4 cartuchos con limpieza automática por aire comprimido, que asegura una filtración eficiente también para el polvo más fino.